LA SALVACIÓN Y GLORIA PROVIENEN SOLO DE DIOS

"En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio". Salmos 62:7.

En este hermoso versículo del libro de Salmos, encontramos una profunda declaración de confianza en Dios. El salmista nos recuerda que nuestra salvación y gloria provienen únicamente de Dios. Él es nuestra roca fuerte, nuestro refugio seguro en tiempos de dificultad.

En medio de las pruebas y los desafíos de la vida, es fácil caer en la desesperación y buscar soluciones en nuestras propias fuerzas. Sin embargo, este versículo nos insta a depositar nuestra confianza en Dios, reconociendo que Él es nuestro único salvador y protector. Él es la fuente de nuestra fortaleza y seguridad.

Cuando enfrentamos dificultades, podemos buscar refugio en Dios. Él nos invita a acercarnos a Él en oración, a depositar nuestras preocupaciones y cargas en sus manos amorosas. En lugar de confiar en nuestras propias habilidades o en las soluciones temporales del mundo, podemos confiar en la fidelidad y el poder de nuestro Dios.

Oración

Amado Dios, te agradecemos por ser nuestra salvación y nuestra gloria. En ti encontramos refugio y fortaleza. En medio de las pruebas y tribulaciones, te pedimos que nos des la confianza para depositar nuestras cargas en tus manos amorosas. Ayúdanos a recordar que tú eres nuestra roca fuerte y nuestro refugio seguro. Fortalécenos y guíanos en tu camino. En el nombre de Jesús, Amén.

Que este versículo y devocional nos recuerden la importancia de confiar en Dios en todas las circunstancias. Que su amor y poder nos guíen y nos den la paz que solo Él puede brindar. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador