"Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias" Colosenses 4:2. Un aspecto crucial de nuestra relación con Dios es la oración. Podemos expresar nuestras necesidades a nuestro Creador, agradecerle sus bendiciones y comunicarnos con él a través de la oración. Se nos insta a continuar en la oración ya ser diligentes en ella con acción de gracias en Colosenses 4:2.
La perseverancia en la oración significa que incluso cuando parezca que nuestras oraciones no están siendo respondidas, no debemos desanimarnos ni dejar de orar. En su lugar, debemos tener fe en que Dios nos escucha y está trabajando activamente en nuestras vidas, aunque posiblemente de maneras que ignoramos.
Además, dar gracias es un componente importante de nuestras oraciones. Incluso en tiempos difíciles, debemos expresar gratitud a Dios por todo lo que nos ha dado. Al dar gracias, podemos ver la mano de Dios obrando en nuestras vidas y ayudarnos a recibir sus bendiciones.
Reflexión
La vida puede ser desafiante, y ocasionalmente podemos sentirnos aislados en nuestras dificultades. Sin embargo, la oración nos permite comunicarnos con Dios y sirve para recordarnos que no estamos solos en esta vida. Cuando permanecemos firmes en la oración, se nos recuerda que Dios es confiable y que está constantemente a nuestro lado.
Es crucial tener en cuenta que la oración es más que simplemente hacer una lista de las cosas que quieres que Dios haga. A través de la oración, tenemos la oportunidad de comunicarnos con Dios, escuchar su voz y desarrollar nuestra relación con él. Nos concentramos en lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y lo que está haciendo en ellos ahora mismo mientras observamos en oración y acción de gracias.
Oración
Estamos agradecidos con Dios por todas las bendiciones que nos ha otorgado. Estoy agradecido por tu amor, gracia y misericordia. Ayúdanos a permanecer firmes en nuestra oración y guardarla con acción de gracias. Enséñanos a buscar tu voluntad para nuestras vidas ya tener fe en ti. Que nuestra vida de oración profundice nuestra conexión contigo y nos ayude a reconocer tu presencia en todo lo que hacemos. El nombre de Jesús sea exaltado, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario