"Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis". 1 Tesalonicenses 5:11 RVR1960.
En la vida cristiana, ocasionalmente podemos sentirnos aislados y solos. Cuando experimentamos dificultades y desafíos en nuestras vidas, es fácil desmoralizarse y perder la inspiración. Sin embargo, así como lo hacemos, el Señor nos ha llamado a trabajar en equipo para fortalecernos unos a otros.
Pablo nos exhorta en 1 Tesalonicenses 5:11 a apoyarnos y animarnos unos a otros. Recuerda que Dios no nos ha llamado a caminar solos; más bien, nos ha dado el cuerpo de creyentes para que podamos animarnos y fortalecernos unos a otros en el Señor.
Construir es tanto un deber como una bendición. También somos edificados en el proceso cuando trabajamos para elevar y fortalecer a otros en su fe. También estamos siendo moldeados por el Espíritu Santo para ser más como Cristo cuando invertimos en la vida de los demás.
Oración
Estamos agradecidos con nuestro padre celestial por proporcionarnos una familia en la iglesia. Encuentre formas de animarse y apoyarse unos a otros mientras buscamos oportunidades para hacerlo. Ayúdanos a estar abiertos a la edificación de aquellos que entran en nuestras vidas mostrándonos cómo podemos ser una bendición para los demás. Danos un corazón dispuesto y humilde para servir a los demás con amor. El nombre de Jesús sea exaltado, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario