EXALTEMOS AL SEÑOR

Isaías 25:1 dice: "Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza."

Con frecuencia, nos concentramos en los desafíos de la vida y pasamos por alto los milagros que Dios ha realizado. Se nos recuerda en Isaías 25:1 que Dios es nuestro Dios y que merece alabanza. Su consejo es sólido y verdadero, y ha hecho maravillas en nuestra vida.

Reflexión

¿Me estoy tomando el tiempo para pensar en los milagros que Él ha realizado en mi vida? ¿Estoy poniendo mi fe en el consejo de Dios y su verdad en lugar de mis propias opiniones y deseos?

Oración 

Querido Padre Celestial, aprecio que seas mi Dios. Ayúdame a reservar un tiempo todos los días para pensar en tus milagros y alabarte. Ayúdame a anteponer tus palabras de sabiduría y verdad a las mías. Rezo para que siempre seas alabado en mi vida. Amén, en el poderoso nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador