Versículo bíblico del día: "Por tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." - 2 Corintios 5:17.
Reflexión:
Este versículo nos recuerda que cuando entregamos nuestra vida a Cristo, todo cambia. Ya no somos la misma persona que éramos antes. Somos nuevas criaturas en Cristo. Nuestra vieja naturaleza pecaminosa ha pasado y ahora vivimos en una nueva realidad.
Es importante recordar esto en nuestra vida diaria. A menudo nos encontramos luchando contra las mismas tentaciones y pecados una y otra vez. Pero la verdad es que no tenemos que seguir viviendo así. En Cristo, tenemos el poder para vencer el pecado y vivir una vida transformada.
¿Estás luchando con algún pecado en particular? O quizás te sientes atrapado en un patrón de comportamiento negativo. Recuerda que en Cristo, eres una nueva criatura. No tienes que seguir viviendo como antes. Busca la ayuda de Dios y su gracia para superar tus luchas y vivir una vida que honre a Dios.
Oración:
Padre celestial, gracias por el regalo de la vida nueva en Cristo. Ayúdame a recordar esta verdad cada día y a confiar en tu poder para transformar mi vida. Dame la fuerza y la gracia que necesito para superar el pecado y vivir para ti. En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario