“En tranquilidad me recostaré y dormiré; porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”—Salmos 4:8. En este versículo, el salmista expresa su capacidad para dormir profundamente y acostarse en paz porque confía en Dios. Es interesante notar que no dice que se acuesta y duerme en paz porque no hay problemas ni peligros cerca, sino porque tiene su confianza en Dios. Aunque es natural sentirse ansioso y preocupado cuando se enfrenta a la incertidumbre o la dificultad, el salmista nos insta a recordar que siempre podemos poner nuestra fe en Dios.
Reflexión
Debemos trabajar constantemente en tener fe en Dios. A pesar de las tormentas de la vida, cuando ponemos nuestra confianza en Él, podemos encontrar la paz. Es fundamental tener en cuenta que Dios es confiable y que está constantemente a nuestro lado. Él nos da la confianza y la fortaleza para hacer frente a cualquier circunstancia que se nos presente. Estamos mostrando nuestra fe y dependencia en Él cuando nos acostamos en paz y nos dormimos confiando en Él.
Oración
Agradecemos a Dios por ser nuestra fortaleza y fuente de fortaleza en tiempos difíciles. Ayúdanos a poner nuestra confianza en Ti y encontrar la paz en medio de las tormentas de la vida. Danos coraje y confianza para hacer frente a cualquier circunstancia que se presente. Permítenos descansar en paz y dormir sabiendo que siempre estás a nuestro lado. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario