ORA SIN CESÁR

"Orar sin cesár". 1 Tesalonicenses 5:17. Orar continuamente. Tres palabras breves y directas con un significado significativo. La oración es una oportunidad para que hablemos directamente con Dios sobre nuestras preocupaciones, alegrías y peticiones, así como para expresarle nuestra gratitud por sus bendiciones.

Una forma de hacerlo es incluir pequeñas oraciones a lo largo del día, como dar gracias por una tarea cumplida, pedir por alguien que lo necesite o simplemente expresar nuestra gratitud por un hermoso paisaje. Pero, ¿cómo podemos orar sin cesar en un mundo lleno de distracciones y actividades diarias?

Reflexión

Dios nos ha proporcionado una herramienta poderosa para comunicarnos con Él: la oración. Sin embargo, con frecuencia perdemos el enfoque en la oración debido a nuestras rutinas y preocupaciones. Es un desafío desarrollar el hábito de orar a lo largo del día y hacerlo parte integral de nuestra espiritualidad.

Permanecemos conscientes de la presencia de Dios en todo momento orando continuamente, lo que nos permite presentarlo en todas las circunstancias. Dios espera que siempre confiemos en Él y desarrollemos una vida de oración persistente.

Oración

Estamos agradecidos con nuestro Padre celestial por darnos el don de la oración y permitirnos hablar con él o ella directamente. Ayúdenos a desarrollar una rutina regular de oración y ayúdenos a mantener nuestra atención en usted en todo momento. Ayúdanos a confiar en ti frente a las dificultades de la vida ya encontrar consuelo e inspiración en tu presencia. Que nuestra vida sea una incesante oración de amor y agradecimiento hacia ti. El nombre de Jesús sea exaltado, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador