4. Algunas promesas de Dios para ti

1. ¿Hiciste esto por mí?

2. «Yo compartiré tu lado oscuro»

La promesa de Dios en el escupo del soldado

3. «Yo los amé tanto que me hice como uno de ustedes»

La promesa de Dios en la corona de espinas

4. «Yo te perdoné»

La promesa de Dios en los clavos

5. «Te hablaré en tu propio idioma»

La promesa de Dios a través del letrero

6. «Te dejaré que escojas»

La promesa de Dios a través de las dos cruces

7. «No te abandonaré»

La promesa de Dios en el camino

8. «Te daré mi túnica»

La promesa de Dios

9. «Te invito a entrar a mi presencia»

La promesa de Dios a través de la carne lacerada

10. «Yo entiendo tu dolor»

La promesa de Dios en la esponja empapada en vinagre

11. «Yo te he redimido y te guardaré»

La promesa de Dios en la sangre y el agua

12. «Te amaré para siempre»

La promesa de Dios en la cruz

13. «Yo puedo transformar tu tragedia en victoria»

La promesa de Dios en el sudario

14. «Yo he alcanzado la victoria»

La promesa de Dios en la tumba vacía

15. ¿Qué dejarás tú en la cruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador