¿Conoce a Jesucristo?


Sin importar el origen, género, o circunstancias, hay un anhelo en todo corazón que es igual en todos los seres humanos de todos los tiempos: Nuestro corazón anhela adorar a Dios. Esto es así porque ese es el propósito para el cual fuismos diseñados y creados por El.

Pero entre tanta prisa y afán es posible que usted se haya conformado con hacer las cosas según las siente, dejando a un lado la conciencia de sus actos y sus consecuencias.

También es posible que piense que si su vida fuera puesta en una balanza tiene más cosas buenas que malas y que eso es más que suficiente para ganarse el favor de Dios. Después de todo, El le conoce mejor que nadie y sabe que usted no es perfecto y por eso le "perdona lo malo”.

Pero antes de que siga adelante con su vida, es bueno que tome un momento, analice y conozca lo que Dios tiene que decirle a usted en Su Palabra acerca de su destino, lo que le depara el mismo y sobre su paradero cuando le toque estar ante Su presencia….

LA BIBLIA DICE QUE:

  • Dios le ama

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El”, (Juan 3:16-17)

  • El pecado le separa de Dios

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios”, (Romanos 3:23)

“Como está escrito: No hay justo ni aún uno”, (Romanos 3:10)

Muchos creen que después de esta vida todo termina, pero la Biblia determina que, “…está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”, (Hebreos 9:27)

  • Jesucristo murió y resucitó por usted

“… Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras”, (1 Corintios 15:3-4)

“Porque la palabra de la cruz (el Evangelio de Jesucristo) es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”, (1 Corintios 1:18)

“Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”, (1 Juan 3:8)

“El que en El cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”, (Juan 3:18)

  • La decisión es suya

“El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama”, (Mateo 12:30)

  • Hay un solo camino

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí”, Juan (14:6)

“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”, (1 Timoteo 2:5)

  • Usted debe confesar con su boca que acepta a Cristo como Salvador

“Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”, (Romanos 10:9-10)

  • Debe hacer de Cristo el Señor y Salvador de su vida

El está esperando que tome la decision más importante de su vida. Jesucristo le invita diciendo: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo”, (Juan, 10:9)

Abrale ahora mismo su corazón y confiésele sus pecados. La Palabra de Dios nos dice que: “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanza misericordia”, (Proverbios 28:13)

Solo Jesús le puede dar una nueva vida: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”, (2 Corintios 5:17)

Crea en su corazón y confiéselo con su boca en una oración como esta:

Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios que murió por mis pecados y resucitó. Me arrepiento de mis pecados y te pido que me perdones. Envía ahora a tu Espíritu Santo a mi corazón para darme el poder de rechazar lo malo y caminar en tu voluntad. Gracias por tu amor, tu salvación y la nueva vida que me das en este día. Amén.

El Señor Jesús y nosotros le decimos:
¡Bienvenido a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador