EN EL SEÑOR ENCONTRAMOS REDENCIÓN Y PERDÓN DE LOS PECADOS

"En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia". Efesios 1:7.

La gracia de Dios es un regalo inmerecido que nos ha sido dado a través de la sangre de Jesucristo. En Él, encontramos redención y perdón de nuestros pecados. No importa cuán grande sea nuestra falta, la gracia de Dios es aún mayor. Esta gracia no se basa en nuestras obras o méritos, sino en el amor incondicional de Dios hacia nosotros. Cada día, somos llamados a vivir en esta gracia, a aceptar el perdón que se nos ofrece y a extender ese perdón a los demás.

Oración

Señor Dios, te agradecemos por tu inmensa gracia. Gracias por el regalo de la redención y el perdón de nuestros pecados a través de la sangre de Jesucristo. Ayúdanos a vivir cada día en la luz de tu gracia, a aceptar tu perdón y a perdonar a los demás como tú nos has perdonado. Te pedimos que nos guíes en nuestro camino y nos ayudes a reflejar tu amor y gracia en todo lo que hacemos. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador