"Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él". Efesios 1:17. Este versículo enfatiza el valor de pedirle a Dios sabiduría y buscar su conocimiento. Nos desafía a buscar un conocimiento más profundo de la personalidad y voluntad de Dios, así como a fortalecer nuestra relación con él. La majestad y magnificencia de Dios se destacan al referirse a él como "el Padre de la gloria". Reconocemos nuestra necesidad de que Dios nos guíe y nos dirija en nuestra vida espiritual mientras oramos por "un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él".
Reflexión
Si bien la sabiduría humana puede estar restringida y ser propensa al error, la sabiduría divina es ilimitada e impecable. Es crucial que nos volvamos a Dios en nuestra búsqueda de comprenderlo para que pueda compartir su sabiduría con nosotros. Tener una comprensión más profunda y más espiritual de quién es Dios en nuestras vidas es más importante que simplemente aprender acerca de Él intelectualmente. Invitamos a Dios a instruirnos, guiarnos y revelarnos Su voluntad pidiéndole que nos conceda el espíritu de sabiduría y revelación.
Oración
Amado Padre Celestial, te doy gracias por ser el Padre de la Gloria y el Dios de nuestro Señor Jesucristo. Soy consciente de cuánto se necesitan en mi vida tu percepción e iluminación. Te pido humildemente que me des un espíritu de sabiduría y revelación para que pueda conocerte mejor. Permíteme conocerte mejor a ti y a tu voluntad. Ayúdame a descubrir tus planes para mi vida guiándome en tu camino. Que tu revelación abra mi corazón a la comprensión espiritual, y que tu sabiduría sea mi brújula. El nombre de Jesús sea exaltado, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario