Mi padre

Me ama                                             Juan 3:16
se preocupa por mí                           Mateo 6:26               
me perdona                                       Salmo 103:12
es compasivo                                    Salmo 103: 4-5
me da                                                Romanos 8:32
me comprende                                  Salmo 139:1-2
me acepta                                        
Salmo 139: 1-6
me satisface                                      Salmo 107:9
persistentemente me persigue          Lucas 19:10
es razonable                                     Isaías 1:18
me indulta                                         Salmo 103:3
me sana                                            Isaías 53:5
me redime                                         Job 19:25
me ama con bondad                         Salmo 86:15
me renueva                                       Isaías 40:31          
es justo                                             Jeremías 9:23-24
está lleno de gracia                           Efesios 1:7-8
es soberano                                      Salmo 103:19


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador