Después de la caída




Después de la caída quien es el que queda
Sin intención de humillar yo.
Después de resbalar quien es el que se esmera,
Velando tú caminar yo.
Después de tropezar quien es el que no huye,
Quedándose en las fiestas que solo destruyen,
Aquello que en un tiempo te traía paz.
Después de la caída quien es el que viene
En momentos de sollozarn yo, después de recaer
Dime quien se mantiene con los anhelos de consolar yo.
Después de equivocarse, quien es el que entiende
Cuando descubres que en verdad nadie comprende,
Que usan tu pasado para condenar.

Después de la caída solo queda alguien
Que no solo disfruta de tu bienestar, que no
Solo aparece cuando todo es fiesta, que va
Contigo al paso que puedas andar, que aun
Cuando los tuyos te han abandonado y apuntan
Con el dedo para señalar, Jesús sin comentarios
No arrojo la piedra, dejándola en el suelo te
Dio libertad, dejándola en el suelo te dio libertad.

Siento cuando me persiguen, que solo me
Afligen cada día más y no entiendo que es lo que
Reciben por más que castiguen no comprenderás y
Lamento tanta decadencia en esta paciencia que
Hay que demostrar, no te miento hablo con
Vivencia por las experiencias que he sufrido
Ya y presiento que lo que me espera es una
Trinchera para batallar, contra viento y contra
Marea en contra las lenguas que quieren condenar
Y el tormento que me martiriza nunca tiene prisa
Para descansar y mi sentimiento termina hecho
Trizas, escombros y cenizas difíciles de aguantar.

Después de la caída solo queda alguien que
No solo disfruta de tu bienestar, que no solo
Aparece cuando todo es fiesta, que va contigo al
Paso que puedas andar, que aun cuando los tuyos
Te han abandonado y apuntan con el dedo para señalar,
Jesús sin comentarios no arrojo la piedra dejándola
En el suelo te dio libertad, dejándola en el suelo te dio libertad



Funky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador