El me promete ser feliz

¿Quién no ha dado nunca un solo paso en falso, y querer de nuevo regresar atrás?
¿Quién no ha estado al borde de un abismo blanco a punto de saltar?
¿Quién va a declararse libre de pecado,
de no haber causado nunca ningún mal?
¿Quién a medianoche no se ha despertado
con ganas de empezar sin querer a llorar?

Yo también cometí tantos errores,
tantas veces he tenido que sufrir,
esperando ver llegar tiempo mejores,
me he entregado al Señor para vivir.

El me promete ser feliz. El me promete ser feliz. El me promete ser feliz. El me promete ser feliz.

¿Quién no ha visto un día derrumbarse todo, y crecer de nuevo a su alrededor?
¿Quién no ha visto hojas en un tronco roto salvadas por la lluvia y el sol?

Yo también conservé mis ilusiones,
aun a punto de tenerme que rendir,
esperando ver llegar tiempos mejores.
Me he entregado al Señor para vivir.

El me promete ser feliz. El me promete ser feliz. El me promete ser feliz. El me promete ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador