VIVIR CON SABIDURÍA Y GRACIA

Colosenses 4:5-6 dice: "Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechando al máximo cada momento oportuno. Que su conversación sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben responder a cada persona".

Este versículo nos llama a vivir con sabiduría y gracia en nuestro trato con los demás, especialmente con aquellos que no comparten nuestra fe. Nos insta a aprovechar cada oportunidad para demostrar el amor de Cristo a través de nuestras palabras y acciones.

La sabiduría aquí se refiere a la habilidad de navegar por las situaciones de la vida de una manera que honre a Dios y muestre su amor a los demás. Esto puede implicar escuchar con empatía, hablar con amabilidad, o actuar con generosidad.

La gracia, por otro lado, es un regalo inmerecido que recibimos de Dios a través de Jesucristo. Cuando nuestras palabras están "sazonadas con sal", significa que llevan el sabor de la gracia de Dios. Nuestras palabras pueden ser un medio para transmitir la gracia de Dios a los demás, ofreciendo aliento, esperanza y amor.

Oración

Señor Dios, te agradecemos por tu sabiduría y gracia. Te pedimos que nos ayudes a vivir de acuerdo con tu palabra, aprovechando cada oportunidad para mostrar tu amor a los demás. Que nuestras palabras estén llenas de tu gracia, ofreciendo aliento y esperanza a aquellos que lo necesitan. Ayúdanos a responder a cada persona de una manera que te honre. En el nombre de Jesús, amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador