VESTÍOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo". Efesios 6:10-11.

Este pasaje nos habla de la importancia de fortalecernos en el Señor y de revestirnos con la armadura espiritual que Dios nos proporciona para resistir las tentaciones y ataques del enemigo.

La vida cristiana es una batalla constante contra las fuerzas espirituales del mal. No luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra principados y potestades que buscan desviarnos del camino de Dios. La armadura de Dios es una metáfora de las herramientas espirituales que tenemos a nuestra disposición: la verdad, la justicia, el evangelio de la paz, la fe, la salvación y la palabra de Dios. Cada una de estas piezas nos protege y nos prepara para enfrentar los desafíos diarios, manteniendo firme nuestra fe y nuestra integridad.

Oración

Señor, te pido que me revistas con tu armadura completa para que pueda estar firme ante las dificultades y las tentaciones. Que tu verdad sea mi cinturón, tu justicia mi coraza, y que mis pies sean guiados por el evangelio de la paz. Que la fe sea mi escudo, la salvación mi yelmo y tu palabra la espada con la que combato cada día. En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador