"...que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios". 2 Corintios 5:19-20.
El pasaje de 2 Corintios 5:19-20 nos muestra la hermosa verdad de la reconciliación a través de Cristo. Dios, en su amor y misericordia, no nos tiene en cuenta los pecados, sino que nos ofrece la reconciliación a través de Jesucristo. Este pasaje nos recuerda que Dios, a través de Cristo, nos ha dado la responsabilidad y el privilegio de llevar el mensaje de reconciliación al mundo. Como embajadores de Cristo, somos llamados a proclamar este mensaje de esperanza y perdón a todos los que nos rodean.
Oración
Querido Dios, te agradecemos por tu amor y tu gracia que se manifiestan a través de la obra redentora de Jesucristo. Ayúdanos a ser fieles embajadores de Cristo, llevando el mensaje de reconciliación a aquellos que nos rodean. Que nuestras palabras y nuestras acciones reflejen tu amor y tu perdón, y que podamos ser instrumentos de tu paz en un mundo necesitado. En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario