"Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante." - Hebreos 12:1 (NVI).
Reflexión:
Este versículo nos recuerda que, como cristianos, estamos corriendo una carrera. No se trata de una carrera física, sino una carrera espiritual. Nuestra meta es alcanzar la salvación en Cristo Jesús y vivir de acuerdo a su voluntad.
Sin embargo, a veces el pecado y otros obstáculos pueden entorpecer nuestra carrera. Nos aferramos a cosas que no nos permiten avanzar y nos impiden alcanzar nuestra meta.
Por eso, el autor de Hebreos nos anima a despojarnos de todo lo que nos estorba, especialmente del pecado, para que podamos correr con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Debemos estar dispuestos a dejar atrás cualquier cosa que nos impida avanzar en nuestra vida espiritual y seguir a Jesús con todo nuestro corazón.
Oración:
Padre celestial, ayúdanos a despojarnos de todo lo que nos estorba en nuestra carrera espiritual. Danos la fuerza y la perseverancia para correr con firmeza hacia la meta que has puesto delante de nosotros. Que el Espíritu Santo nos guíe y fortalezca en todo momento. En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario