CONFÍA EN EL SEÑOR EN TODO MOMENTO

"Confía en el Señor en todo momento, oh pueblo; derrama delante de él tu corazón; Dios es nuestro refugio" - Salmo 62:8 (RVR1960)

En momentos de incertidumbre y dificultades, es fácil caer en la preocupación y el miedo. Sin embargo, como cristianos, tenemos la promesa de que Dios es nuestro refugio y fortaleza en tiempos de necesidad. El salmo 62 nos recuerda que podemos confiar en el Señor en todo momento y derramar nuestro corazón delante de él.

Al confiar en Dios, no significa que no habrá problemas o dificultades en nuestra vida. Pero significa que no estamos solos en la lucha, y podemos encontrar fuerza y consuelo en él. En lugar de aferrarnos a nuestras propias fuerzas, podemos depositar nuestra confianza en Dios y dejar que él nos guíe a través de cualquier situación.

Así que hoy, en lugar de preocuparte por lo que está por venir, confía en el Señor en todo momento. Derrama tu corazón ante él y deja que su paz y fortaleza te cubran. Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, siempre dispuesto a ayudarnos en nuestras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador