Niño predicador habla sobre DIOS

Hay muchas personas que creen en los duendes, en las brujas, en los monstruos, pero sabemos que nada de eso existe. 

¿Algunos de ustedes han visto un chupacabras? ¡No! o sea que no existe. Pero ¿Que crees? Dios si existe ¡Claro que existe! Hay muchas pruebas que lo abalan, por ejemplo; es como el aire, lo sientes, lo respiras, pero no lo puedes ver.

Muchos me preguntan; ¿Si Dios existe por qué hay tantos niños en la calle? ¿Por qué hay tanto robo? ¿Por qué hay tanta violencia?

Déjame decirte algo; Dios está en todos lados, pero qué crees, Dios no se manifiesta en todos lados. Por que Dios solo se manifiesta en donde se le habla, cuando se le llama, donde se le clama, cuando se le da oportunidad.

Jeremías 33:3 dice; "Clama a mí y yo te responderé y te mostraré cosas ocultas que nunca habías aprendido"

Dios es un caballero, muchos exigen; "Es mi vida, déjame vivirla como quiera" ¡Claro Dios es un caballero! Dios te va a dejar vivir como tú quieras. Pero luego no le eches la culpa de las malas decisiones de los corazones corrompidos ¿Dios que tiene que ver? Muchos me lo dicen

A ver, a ver, 
-¿Tú dejarías entrar a una persona a tu casa sin tu consentimiento?
-No
-¿Verdad que no? 
-No

¡Con Dios es igual! Dios no puede entrar a un corazón que no se le da oportunidad de vivir y les voy a dar un consejo que con esto me despido. Este caminar es por FE que hay que aprender, que es más aventurado creer sin ver.

Yo no creo porque veo, yo veo porque en Él creo.

De todo corazón y de toda la Iglesia, ábrame las puertas y vaya y deje de echarle la culpa a Dios y todos estén dispuestos con sus hechos y malas decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador