Dios y tus necesidades

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.Filipenses 4:19

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.  Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado. Salmos 16:5-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador