Dios y tu voluntad

Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.Oseas 14:4

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. Salmos 37:23

Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera. Salmos 25:9

Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Ezequiel 36:27

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador