Teléfonos de Emergencia

ESTOS NÚMEROS PUEDEN SER MARCADOS DIRECTAMENTE NO NECESITAS DE
NINGUNA OPERADORA. ¡SON GRATIS!
Cuando estésTEMEROSOllama a Juan 14
Cuando estésCAÍDOllama a Salmos 27
Cuando hayasPECADOllama a Salmos 51
Cuando estésPREOCUPADOllama a Mateo 6:19-33
Cuando estés enPELIGROllama a Salmo 91
Cuando quieras serFELIZllama a Colosenses 3:1-17
Cuando no entiendas tusPRUEBASllama a Romanos 8:28
Cuando te sientasDESMAYARllama a Romanos 8:31-37
Cuando quierasDESCANSARllama a Mateo 11:25-30
Cuando necesitesPAZllama a Isaías 26:3
Cuando necesitesVICTORIAllama a 1ª Juan 5:1-7
Cuando necesitesALIENTOllama a Salmos 23
Cuando necesitesGOZOllama a Salmos 16
Cuando necesitesVALORllama a Josué 1
Cuando estésDEPRIMIDOllama a Salmos 27
Cuando te sientasVACÍOllama a Salmos 37
Cuando quierasEL ÉXITOllama a Josué 1:8
Cuando estésDESANIMADOllama a Salmos 126
NÚMEROS ALTERNATIVOS
Para elTEMORllama a Salmos 34:7
ParaSEGURIDADllama a Salmos 121:3
ParaCONFIANZAllama a Mateo 28:20
ParaSANIDADllama a Isaías 53
ParaPERDÓNllama a 1ª Juan 1:5-8


Estad siempre gozosos...

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18).

Gozo – Oración – Acción de gracias

“Estad siempre gozosos” es una exhortación dirigida a aquellos que tienen una relación viva con el Señor Jesús y pueden alegrarse al tener la salvación eterna, porque él la adquirió para ellos mediante su sacrificio expiatorio en la cruz. También gozan al seguirle en su andar terrenal. Y cuando pasan por circunstancias tristes, los hijos de Dios pueden alegrarse igualmente, porque esas tristezas pertenecen siempre a lo terrenal, a la vida en este mundo, mientras su verdadero gozo se relaciona con el Señor y con “las cosas de arriba” (Colosenses 3:1).

El disfrute del gozo en el Señor proviene de la constante comunión con él, que se expresa por medio de la oración. “Orad sin cesar” no significa orar consciente y permanentemente. No lo podemos hacer. Aquí se considera a la oración como una firme relación con el Señor y como la expresión de nuestra dependencia de él. Es una actitud interior en la que podemos permanecer siempre, tanto en el trabajo como en casa, en los momentos de ocio, etc.

La oración siempre debería estar ligada con la acción de gracias. El agradecimiento demuestra que oramos teniendo la actitud correcta. Si oramos sin agradecer, pronto estaremos impacientes e insatisfechos, al ver que nuestros pedidos no son contestados como lo habíamos pensado. Un creyente que no puede agradecer es desdichado.

Sin embargo, ¡cuántos motivos tenemos no sólo para agradecer, sino también para alabar y adorar a nuestro Salvador y Señor!

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador