RECREAR


ISAIAS 56:7 “yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.”

La debilidad de muchos cristianos en la oración se ve reflejado en la asistencia a las reuniones de oración de las iglesias.
Generalmente asisten a esas reuniones un diminuto grupo de personas bien adultas, porque el pensamiento no renovado por el Espíritu Santo ha dicho que la oración es para aquellos que ya no tienen fuerzas para hacer nada, o que es para personas bien mayores. ¡Vaya mentira!
La Biblia habla otra cosa, pues dice que cuando nosotros vamos a la presencia de Dios, el santo monte del Señor, allí no hay aburrimiento sino recreación. ¿Puede creer que Dios quiere que usted se divierta y recree en su tiempo de oración?
El diablo nos ha hecho creer que orar es perdida de tiempo y que podemos “ganar tiempo” haciendo otras cosas. El cristiano que ora a su Señor es un arma poderosa contra las fuerzas del mal.
Es por eso que el diablo se ha encargado, a través del tiempo, de debilitar a los cristianos impidiéndoles orar o si lo hacen, que se aburran al orar.
Es tiempo de romper todo aquello que frene nuestro deleite en la oración en el Nombre de Jesús.
La Biblia dice que en la presencia de Dios hay plenitud de gozo y alegría, no aburrimiento.
Al buscar a Dios en oración podemos verle cara a cara y experimientar su presencia inefable, que llena nuestra vida con amor, paz, armonia y gozo.
El que se aburre en la oración todavia no ha tomado contacto íntimo con el Dios verdadero, manifestado en la persona de Cristo y obrando por medio de la presencia del Espíritu Santo. Busque a Dios como nunca antes en oración, y vendrá de su hermosa presencia la recreación del Espíritu Santo.


CONFESION DE FE:
ME RECREO EN LA ORACION POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
Rechazo en este momento de mi vida, todo pensamiento de las tinieblas que me dice que orar es aburrido y monótono. Te pido que cambies los aires espirituales de mi tiempo de oración, para recrearme en ti. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador