Quien soy en Cristo?




Descubre el maravilloso mundo de vivir cada día mas cerca de Jesús. Nuestro Señor va más allá de una simple religión, es un estilo de vida, y por eso te invitamos a que leas esta Guía devocional.

Soy Aceptado en Cristo

Juan 1:12

Soy hijo de Dios

Juan 15:15

Soy amigo de Cristo

Romanos 5:1

He sido justificado

1 Corintios 6:17

Estoy unido con el señor y soy uno con Èl en el Espíritu

1 Corintios 6:20

He sido comprado por un precio; le pertenezco a Dios

1 Corintios 12:27

Soy miembro del Cuerpo de Cristo

Efesios 1:1

Soy santo

Efesios 1:5

He sido adoptado como hijo de Dios

Efesios 2:18

Tengo acceso directo a Dios a través del Espíritu Santo

Colosenses 1:14

He sido redimido y perdonado de mis pecados

Colosenses 2:10

Estoy completo en Cristo

Estoy seguro en Cristo

Romanos 8:12

Estoy libre de condenación

Romanos 8:28

Estoy seguro de que todas las cosas ayudan a bien

Romanos 8:33-34

Estoy libre de cualquier cargo en mi contra

Romanos 8:35

No puedo ser separado del amor de Dios

2 Corintios 1:21

He sido confirmado con vosotros en Cristo

Colosenses 3.3

Estoy escondido en Cristo

Filipenses 1:6

Tengo confianza en que la buena obra que Dios ha empezado en mí será perfeccionada.

Filipenses 3:20

Soy ciudadano del cielo

2 Timoteo 1:7

No me ha sido dado en espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio

Hebreos 4:16

Puedo encontrar gracia y misericordia en tiempo de necesidad.

1 Juan 5:18

Soy nacido de Dios y el maligno no puede tocarme

Tengo significado en Cristo

Mateo 5.13-14

Soy la sal y la luz de la tierra

Juan 15:1-5

Soy un pámpano de la vid verdadera

Juan 15:16

He sido escogido y señalado para llevar fruto

Hechos 1.8

Soy un testigo personal de Cristo

1 Corintios 3:16

Soy templo de Dios

2 Corintios 5:17-20

Soy un ministro de la reconciliación

2 Corintios 6:1

Soy colaborador de Dios

Efesios 2:6

Estoy sentado con Cristo en los lugares celestiales

Efesios 2.10

Soy hechura de Dios

Efesios 3:12

Puedo acercarme a Dios con libertad y confianza

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador