ALIMENTO

SALMO 104:15 “Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre.” ¡Que rico y delicioso es disfrutar de una buena comida y bebida!. Cuando salimos contentos y satisfechos de un restaurante fluye de nosotros un: - ¡valió la pena venir a este lugar! -. El "sentarse a la mesa" tiene un significado profundo, más allá de ser saciados y alimentados. El "sentarse a la mesa" implica también comunión e intimidad. Es un momento especial, que debe venir acompañado de una bebida y comida especial.
En las cosas de Dios sucede lo mismo. Cada día somos invitados a la “mesa” del Señor para disfrutar de una rica bebida y comida espiritual.

El pasaje de hoy utiliza las palabras “vino”, “pan” y “aceite” para simbolizar una acción definida del Espíritu Santo.
El vino representa el óleo de gozo que viene para sanar nuestras tristezas internas; el pan representa el alimento espiritual que viene del cielo para fortalecernos y darnos salud; el aceite representa la protección contra las presiones de la vida.
Cuando alguien se atreve con fe a sentarse en la mesa, con el Señor, recibimos todos estos
beneficios.
La intimidad con Dios incluye sentarnos a su mesa, donde los manjares celestiales estan disponibles
para ser saciados.
Hay cristianos raquíticos espirituales que nunca se han sentado a la mesa del Padre, y sólo se han
conformado con las migajas del reino.
Elija en este día lo mejor, y su vida interior resultará
saciada como jamás lo imagino ¡porque Cristo realmente satisface!


CONFESION DE FE:
ME SIENTO A LA MESA CON EL SEÑOR A DISFRUTAR DE SUS MANJARES CELESTIALES

ORACION:
Señor, no quiero sólo las migajas del Reino sino por sobre todo sentarme a tu lado para ser saciado en tu mesa. ¡Gracias Dios mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador